Todos los años en Fundación El Futbolista creamos y fortalecemos lazos con instituciones que compartan nuestros objetivos: elevar la calidad de vida de lxs futbolistas y sus familiares a través de la educación.

Durante 2021, 11 espacios académicos de prestigio nos acompañarán en el camino de unir al fútbol con la educación. De esta manera, quienes componen el universo futbolístico tendrán la posibilidad de gozar de beneficios económicos a la hora de darle el puntapié inicial a una carrera universitaria, terciaria, diplomaturas o cursos.

Medicina, economía, arquitectura, comunicación y actividad física son algunas de las tantas áreas en las que nuestro sistema de becas por convenio interviene. Este amplio abanico de oportunidades se presenta como una herramienta indispensable para que jugadores, jugadoras y sus familiares puedan desarrollarse y abrir puertas para su futuro.

¿Cómo funcionan? ¡Sencillo! Solicitá tu beneficio dirigiéndote a la sección “convenios”, chequeá una por una las entradas con la información detallada de los descuentos y áreas de estudios ofrecidas, y por último pedí asesoramiento para despejar las dudas que se presenten, o directamente para adquirir el ahorro en tu próxima carrera.