Uno de los principales objetivos de Fundación El Futbolista es acercar una amplia variedad de oportunidades académicas a lxs futbolistas. Para ello trabajamos día a día en la creación de vínculos con otras instituciones que nos permitan estar constantemente en producción de beneficios para la formación, la capacitación y el desarrollo de lxs jugadores.

El convenio que celebramos en 2021 junto a la Universidad Abierta Interamericana (UAI), una institución con un fuerte compromiso con la educación inclusiva y de calidad, te permitirá ahorrar entre un 20% y 50% de descuento en un sinfín de carreras de grado.

UAI cuenta con sedes en distintos puntos de CABA, Provincia de Buenos Aires y Rosario, pero brinda también la posibilidad de completar tus estudios de manera virtual, un detalle fundamental para el contexto actual. 

Arquitectura, Derecho, Economía, Motricidad humana, Comunicación, Informática, Psicología, Deporte y Turismo son algunas de las áreas representantes del gran número de licenciaturas que podrás explorar el sitio oficial de la UAI

Para este 2021, te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • 20% (mañana y noche) o 30% (tarde) de descuento en todas las carreras -a excepción de medicina y odontología- de las sedes Centro, Almagro, Belgrano, Castelar, Boulogne, Ituzaingó y Lomas de Zamora
  • 20% (mañana y noche) o 50% (tarde) de descuento en todas las carreras -a excepción de medicina y odontología- de las sedes Berazategui y Rosario (Roca, Ovidio, Lagos y Pellegrini)

¿Qué haces para acceder a los beneficios detallados? Envíanos un mail a becas@agremiados.com.ar contándonos sobre la propuesta que te interesó y se comunicarán con vos a la brevedad para que puedas acceder a toda la información correspondiente. 

Contacto UAI