Un objetivo concreto en Fundación El Futbolista está directamente ligado al anhelo del crecimiento y desarrollo de lxs futbolistas en términos académicos, por lo que día a día trabajamos en la búsqueda de distintas propuestas para ofrecerles.

En 2021 estaremos junto a la Escuela de Entrenadores Cesar Luis Menotti, institución con la que felizmente firmamos un convenio que producirá un ahorro del 20% para lxs jugadorxs que pretendan iniciar su carrera fuera del campo de juego.

En la escuela de César Luis Menotti, quien integra el staff docente junto a Ángel Cappa y Fernando Signorini, entre otros profesionales del deporte y la pedagogía, podrás obtener títulos para dirigir juvenil, amateur y profesional. Para más información visitá el sitio oficial de la escuela.

 

¿Qué haces para acceder a los beneficios detallados? Envíanos un mail a becas@elfutbolista.com.ar contándonos sobre la propuesta que te interesó y se comunicarán con vos a la brevedad para que puedas acceder a toda la información correspondiente. 

Contacto MENOTTI