Todos los años, Fundación El Futbolista trabaja de manera diaria para que lxs jugadores tengan la posibilidad de proyectar un crecimiento en su vida profesional, cultural y académica. En este marco, buscamos generar lazos con instituciones que comparten nuestra visión y desean ayudar a que lxs futbolistas cumplan esas metas.

Este 2021 estamos contentos de seguir junto a la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo, una relación entre deporte y educación que permitirá a lxs jugadores gozar con el beneficio del 50% de ahorro en las cuotas mensuales de distintas carreras de grado.

UMET es una universidad con un fuerte compromiso con la comunidad, la educación y el desarrollo profesional, que se sitúa en la Ciudad de Buenos Aires pero que por el contexto actual de pandemia dicta sus cursos de manera online a través de su campus virtual.

Aquí podrás iniciar tu camino en la profundización de conocimientos en Comunicación, Informática, Creación de Contenidos Audiovisuales, Economía, Pedagogía, Relaciones de Trabajo, Gestión Ambiental y Desarrollo Sustentable, Políticas Públicas y mucho más que podrás ver en el sitio oficial de UMET

¿Qué haces para acceder a los beneficios detallados? Envíanos un mail a becas@agremiados.com.ar contándonos sobre la propuesta que te interesó y se comunicarán con vos a la brevedad para que puedas acceder a toda la información correspondiente.

Contacto UMET