Uno de los objetivos de Fundación El Futbolista es la constante búsqueda para acercar posibilidades de crecimiento a lxs jugadorxs de fútbol. Desde siempre el periodismo y la profesión de futbolista estuvieron íntimamente ligadas. 

En este marco, en 2021 te ofrecemos la posibilidad de estudiar en una institución de larga trayectoria como es el Círculo de Periodistas Deportivos. Mediante el convenio establecido entre ambas instituciones podés acceder a un 50% de descuento en la totalidad del arancel mensual  para cursar la carrera de Técnico Superior en Periodismo orientado al Deporte de forma presencial durante el 2021.

El convenio también te facilita un 50% de descuento en el costo de la matrícula para el presente año de cursada, para más información visitá el sitio oficial del CPD.

Para este 2021 te ofrecemos el siguiente beneficio:

  • 50% de ahorro en el arancel mensual
  • 50% de ahorro en la matrícula de 2021

¿Qué haces para acceder a los beneficios detallados? Envíanos un mail a becas@agremiados.com.ar contándonos sobre la propuesta que te interesó y se comunicarán con vos a la brevedad para que puedas acceder a toda la información correspondiente.

Contacto CPD