La Fundación El Futbolista trabaja día a día para conseguir beneficios que aporten al crecimiento de lxs jugadorxs de fútbol de todo el país. La búsqueda del desarrollo académico y el crecimiento personal son la brújula que nos mantiene trabajando incansablemente. Para lograr nuestro objetivo, establecemos convenios con variadas instituciones, convenios que permiten a lxs futbolistas emprender carreras terciarias y universitarias para ampliar el horizonte de posibilidades futuras.

FEF estableció un acuerdo con el Instituto José Manuel Estrada para que puedas  emprender los siguientes estudios terciarios de manera presencial en este 2021:

  •       Tecnicatura Superior en Turismo
  •       Tecnicatura Superior en Recursos Humanos

La Fundación te ofrece un 100% de bonificación en la cuota mensual. No dudes más, esta es tu oportunidad de convertir tiempo en conocimiento útil.

¿Qué haces para acceder a los beneficios detallados? Envíanos un mail a becas@agremiados.com.ar contándonos sobre la propuesta que te interesó y se comunicarán con vos a la brevedad para que puedas acceder a toda la información correspondiente.

Contacto IJME