educacion-a-distancia
Conformando una institución cada vez más federal, desde el año 2011, con el fuerte compromiso y anhelo de que cada uno de los futbolistas argentinos en el país y en el mundo, por más recóndito que sea el lugar donde se encuentren, puedan seguir formándose y enalteciendo sus valores, la Fundación El Futbolista brinda para todos ellos cursos de educación a distancia a través de nuestro campus virtual (http://educacion.agremiados.com.ar).

Desde la tranquilidad de tu hogar tendrás la posibilidad de seguir adquiriendo más y mejores conocimientos útiles, tanto para el presente como para el futuro. Sólo necesitás tener una computadora, notebook o tablet con acceso a internet.

Los cursos son gratuitos, como todas nuestras actividades, y tienen una durabilidad de un cuatrimestre (consta de 14 clases, una clase de revisión y examen final). Las vacantes pueden reservarse durante todo el año. Las inscripciones se realizan en febrero-marzo y julio-agosto.

Actualmente los cursos que brindamos a través del Campus Virtual son:
– Inglés (3 niveles)
– Italiano (2 niveles)
– Portugués
– Social Media
– Diseño Multimedial
– Producción Audiovisual Futbolística
– Charla “Tu Primer Contrato”

Los cursos de idiomas tienen certificación de la Universidad Abierta Interamericana, a través de Extensión Universitaria.

Requisitos:
– Ser Futbolista o familiar
– Ser mayor de 16 años
– Presentar Fotocopia de DNI
– Presentar Constancia del Club

Para mayor información escribinos a: infoadistancia@elfutbolista.com.ar

mapa-argentina-borde-gris
mapa-centroamerica-gris
mapa-EUROIPA-BORDE-GRIS-LISTO