Este curso te permitirá dominar las redes sociales. A través de él podrás planificar, administrar y gestionar la comunicación digital de tu marca personal, instituciones, emprendedores o profesionales. 

Desarrollaremos técnicas, procedimientos y herramientas que te llevarán entender cómo se desenvuelve un Community manager eficaz y capaz de elevar el desempeño en redes. 

Cuando finalices el curso te convertirás en un administrador y gestionador de comunidades sociales en internet producto de la implementación de estrategias comunicacionales.

Objetivos:

  •  Establecer las diferencias entre redes sociales y plataformas digitales, como medios para fortalecer nuestra red de amistades, compartir intereses y producir contenidos que las potencien.
  • Trabajar la comunicación como medio para crear una cultura corporativa dentro de la empresa, establecer relaciones con el público externo y gestionar en momentos de crisis.
  • Integrar la figura del Community Manager en la comunicación empresarial 2.0
  • Exponer las líneas generales de una estrategia para la implementación exitosa de un plan socialmedia.
  • Conocer las competencias básicas y las herramientas necesarias para gestionar comunidades online.
  • Analizar las herramientas que utilizan los Community Managers para la gestión de comunidades online.
  • Presentar las diferentes formas de ofrecer contenido de calidad.