header
Mediante el convenio marco Nº 549/11, celebrado entre el Ministerio de Educación de la Nación y Futbolistas Argentinos Agremiados el 11 de Julio de 2011, quedó acordado aunar esfuerzos orientados al desarrollo de acciones que permitan elevar la calidad de vida de la población, promoviendo educación permanente de jóvenes y adultos.

Es asi como surge la posibilidad de brindar El Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios en la Fundación el Futbolista.

El mismo esta destinado a aquellas personas mayores de 18 años, que hayan terminado de cursar sus estudios secundarios y adeuden materias, tanto del sistema estatal como privado y de cualquier lugar del país.
Dicho plan tiene reconocimiento oficial, es de alcance Nacional y está destinado a futbolistas y familiares.

En la Fundación contamos con dos de sus modalidades:
Una de ellas para terminar los estudios primarios, en la cual los alumnos deberán ser
mayores de 18 años y no haber completado la escuela primaria.

Y la otra modalidad es FinEs Puro, para terminar el secundario, quienes sean mayores de 18 años y hayan terminado de cursar sus estudios secundarios pero deban materias.

Las sedes con las que cuenta la Fundación El Futbolista son:
Sede Capital: Fundación El Futbolista ( tutorías : 2 hs semanales por materia adeudada, durante 9 semanas) la misma se encuentra en Av. Independencia 532 PB, C.A.B.A)
Sede Provincia: Fundación PUPI ( tutorías : 3 hs semanales por materia adeudada, durante 8 semanas) ubicada en Bouchard 35. Lanús Oeste.
En ambas sedes los jóvenes recibirán acompañamiento de tutores que los guiarán en el proceso de preparación de las materias.

Requisitos de ingreso:
– Ser futbolista o familiar
– Presentar Fotocopia de DNI
– Costancia de materias adeudadas “para el Plan FINES”e indicar número de resolución del plan de estudios.
– Presentar programa de estudio de dichas materias.
Esta actividad es totalmente gratuita.

fines-gris