Dentro de la diversa oferta educativa que brinda la Fundación El Futbolista, se ofrece a lxs futbolistas profesionales, en formación y familiares la posibilidad de finalizar la Educación Media a través del Programa Adultos 2000.

Este plan es un sistema de terminalidad secundaria a distancia y acelerado perteneciente al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con título oficial de Bachiller con orientación en Cs. Sociales y Humanidades, con alcance y validez nacional bajo las resoluciones RES. N° 1536/98 – RES. N° 1386/03 – RES. N° 86/15 – N° 3558/17.

Trimestralmente, los alumnos de la Fundación van rindiendo un máximo de 3 materias por fechas de examen que se ejecutan en Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre. Una vez que el alumno rinde todas las materias que le figuran en las equivalencias, obtiene su título secundario. El sistema es gratuito y se estudia a modalidad distancia.
Actualmente, debido a la extensión del aislamiento preventivo obligatorio, la Fundación se encuentra inscribiendo únicamente de manera virtual.
 
Contacto A2000